Ubicación

Privilegiada ubicación

El Conjunto Campestre Claro de Luna está ubicado en el área sub-urbana del municipio de Anapoima, Cundinamarca, a 15 minutos del parque central, en el sector de Patio Bonito, vereda la Esmeralda, por la vía entre Mesitas del Colegio a Viotá. Construído en un terreno de 70.400 m2, el Conjunto Campestre Claro de Luna cuenta con una privilegiada vista de la naturaleza al estar rodeado de montañas y limitar con las quebradas San Jerónimo y La Campuna.  

el mejor clima de colombia

Anapoima se precia de tener el mejor clima de Colombia con una temperatura promedio de 26-30ºC, y la mayor parte del año es soleado. Gracias a su clima cálido, beneficioso para las afecciones óseas y pulmonares, se le ha dado el apodo de «Sol y Agua de la eterna juventud». Las épocas de lluvia muy escasas en marzo y noviembre y un ambiente no muy caluroso ni muy frio, propician una vegetación y fauna fantástica.

Es un excelente lugar recomendado para descansar, compartir en familia y explorar la fauna y flora de la zona. Para los amantes de las aves, su avistamiento es muy usual e incluye especies como pericos, búhos, cardenales, colibríes y azulejos. Al limitar con dos cascadas, el Conjunto Campestre Claro de Luna permite a los amantes de la naturaleza disfrutar de caminatas ecológicas que conducen a una de las cascadas.

Tu nueva casa de descanso muy cerca de Bogotá

El Conjunto Claro de Luna dispone de excelentes vías de acceso desde los diferentes puntos de la geografía colombiana, y se encuentra a tan solo 2 horas de la capital (80 km). Podemos llegar a Anapoima saliendo de Bogotá por la calle 80, tomando la vía que conduce al Municipio de Mosquera vía la Mesa – Anapoima – Girardot; o saliendo por el sur de Bogotá Soacha tomando la vía del Salto del Tequendama, el Colegio – El Triunfo – Anapoima. 

Vive en tu casa ideal, construida con los más altos estándares de calidad y diseño, rodeado de paz y naturaleza.

Explora las opciones que tenemos para ti